Fuerzas Armadas se suman a labores de rescate y retiro de escombros

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, octubre 29, 2007


Las Fuerzas Armadas se sumaron esta mañana a las labores de auxilio y de retiro de escombros de avenidas y autopistas del país que han sido afectadas por inundaciones y derribamiento de árboles, como consecuencia de las lluvias caídas por el paso de la tormenta Noel, que hasta el momento ha provocado al menos ocho muertos.

La información la ofreció el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general retirado Luis Luna Paulino, al ser entrevistado a través de CDN Cadena de Noticias, que se transmite por el canal 37.

Dijo que las brigadas de los diferentes institutos castrenses están integradas a las labores de rescate en diferentes localidades del interior, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

"Se está despejando de escombros la Autovía del Este, la avenida España y algunos tramos de la autopista Duarte, con la participación de las Fuerzas Armadas y el Plan Social de la Presidencia", indicó.

Citó entre las zonas que se encuentran aisladas, de acuerdo a un reporte recibido por el COE a las 9:00 a.m. a Villa Altagracia y Piedra Blanca, en Bonao, entre otras comunidades.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?