Abinader: culpa de derrota del PRD a Alburquerque:

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, mayo 26, 2006

José Rafael Abinader
El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), José Rafael Abinader dijo que es una vergüenza la derrota que ha sufrido esa organización política en las pasadas elecciones congresuales y municipales.

Culpó al presidente de la entidad, Ramón Alburquerque, y al secretario de organización, Aníbal García Duvergé, de la “aplastante” derrota.

Sostuvo que las malas negociaciones hechas durante las alianzas llevó al partido blanco al abismo en el que se encuentra en los actuales momentos.

El ex senador por Santiago, quien fue entrevistado en el programa “El Tribunal de la Tarde”, que se conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot, y que transmite por el cana 4 de la CERTV, pidió la renuncia de Alburquerque y de García Duvergé.

Agregó que otra causa que llevó la derrota y la disminución del PRD fue la presencia en la campaña electoral del ex presidente Hipólito Mejía, a quien alegó la población dominicana no quiere ver en la actividad política.

Abinader sostuvo que aunque con menor culpabilidad, el secretario de general del PRD, Orlando Jorge Mera, tiene que ver con la derrota, por lo que llamó a que por vergüenza, todos presenten sus respectivas renuncias.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?