Morales : la OEA está optimista:

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, mayo 04, 2006

Carlos Morales TroncosoEl canciller Carlos Morales Troncoso se reunió ayer en Washington con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien le expresó su optimismo sobre las elecciones congresionales y municipales dominicanas y garantizó la presencia de una misión del organismo para esos comicios.

"Sostuvimos una conversación cordial y fructífera; Insulza nos dijo tener la certidumbre de que esas elecciones de medio término darán continuidad al proceso de afianzamiento democrático en nuestro país", precisó Morales Troncoso.

Agregó que el secretario general de la OEA confía en que la presencia en República Dominicana de la misión de observación del organismo jugará el rol que esperan los diversos sectores de la sociedad dominicana.

Morales Troncoso viajó a Washington para participar en la sede de la OEA en una mesa de diálogo sobre la reforma migratoria que conoce el Congreso de Estados Unidos, que contó con la presencia de otros siete ministros de Relaciones Exteriores de Latinoamérica y congresistas estadounidenses.



Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?