La recepción urnas y conteo de votos eran lentos en JDNE:

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, mayo 17, 2006

La asistencia de votantes fue moderada y los ancianos y embarazadas ttenían preferencia para entrar a los colegios electorales y ejercer el derecho al sufragio.
El conteo de los votos en el Distrito Nacional marchaba lentamente, mientras todavía cerca de la medianoche continuaba la recepción de urnas con los resultados de las votaciones, en medio de especulaciones que circulaban desde el momento de cerrados los colegios electorales.

Las primeras urnas comenzaron a recibirse en la Junta Electoral del Distrito Nacional pasadas las ocho de la noche, tras reportarse supuestos incidentes entre allegados del Partido de la Liberación Dominicana y la Gran Alianza Nacional, integrada por el PRD y el Partido Reformista.

Un largo tapón de presidentes y secretarios con urnas en manos dificultaba el proceso de escrutinio de los votos de los comicios celebrados ayer.

Los reportes dan cuenta que pasadas las nueve de la noche apenas se habían recibidos unas 12 urnas, pero la situación fue mejorando a medida que avanzaban las horas.

La gran cantidad de presidentes y secretarios con urnas provocó un entaponamiento en la entrega de esos materiales, por lo que pasada la medianoche todavía no se habían ofrecido resultados oficiales sobre el certamen electoral.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?