El PRD designa comisión de juristas para defender candidaturas:

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, mayo 22, 2006

Ramón Alburquerque habla durante la reunión del PRD.
El presidium del Partido Revolucionario Dominicano designó cuatro comisiones con el propósito de defender a candidatos a senadores y síndicos de varias localidades del país y denunciar ante organismos internacionales las alegadas irregularidades que cometió el PLD durante la campaña electoral que perjudicó a candidatos de la Gran Alianza Nacional.

El presidium, presidido por Ramón Alburquerque, designó una comisión de juristas encabezada por Virgilio Bello Rosa e integrada, entre otros, por Emmanuel Esquea y Darío de Jesús, con la misión de dar asistencia legal a los candidatos que hayan sido víctima de fraude en las juntas municipales y la JCE.

Peggy Cabral preside una comisión que tiene el propósito de llevar la denuncia de las alegadas irregularidades por ante la Organización de Estados Americanos, la Confederación de Partidos Políticos de América Latina y la Internacional Socialista. La comisión la integran también Fausto Liz y el ex canciller Hugo Tolentino Dipp.

La comisión de comunicación presidida por Tony Raful mantendrá la línea informativa, también participarán la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch y Rafael Fafa Taveras.
Otra comisión se encargará de presentar a las organizaciones de la sociedad civil y el sector empresarial las alegadas irregularidades.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?