JCE: LF está complacido con montaje de comicios:

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, mayo 10, 2006

Los jueces de la JCE luego de reunirse con el presidente Leonel Fernández.
Los jueces de la Junta Central Electoral informaron al presidente Leonel Fernández que el proceso electoral está montado desde este sábado y se comprometieron de que todo será de manera transparente y un total éxito.

El presidente de la Cámara Administrativa, Nelson Gómez, manifestó que el Mandatario quedó complacido con el informe detallado dado por los jueces.

Reveló que la JCE programó una logística adicional que contará con el apoyo de la Policía Militar y seis helicópteros de las Fuerzas Armadas, a los fines de contrarrestar cualquier eventualidad el día de los votos.

“Le hemos dado la confianza de que no hay ningún tipo de problema y con la logística electoral desplegada entre viernes y sábado está todo listo”, afirmó Gómez a la salida del despacho del presidente Fernández en el Palacio Nacional, donde todos los jueces se reunieron por cerca de una hora.

“El Presidente se sintió muy complacido con el informe que le hemos depositado”, reveló Gómez.
En tanto que Luis Arias dijo que “particularmente salimos complacidos y estimulados y le manifestamos que el único compromiso que tenemos es organizar unas elecciones que al final de la jornada esté libre de cuestionamientos”.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?