Entidades sociales y políticas harán cumbre paralela a la OEA:

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, mayo 26, 2006

Organizaciones sociales, movimientos políticos y activistas independientes de República Dominicana y del continente realizarán la Cumbre Alternativa de los Pueblos, como respuesta y contraposición a la XXXVI Asamblea General de la OEA que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio.

En la Cumbre Alternativa de los Pueblos participarán delegados de varios países del hemisferio y delegaciones dominicanas y discutirán los temas planteados en la OEA.

La actividad se efectuará en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y las entidades convocantes ofrecerán un espacio para la reflexión, la discusión y la articulación para organizaciones, movimientos sociales y personas independientes que evaluarán o presentarán perspectivas, alternativas y respuestas a algunos de los problemas que se plantean en el Continente.

Entre otros temas discutirán sobre los acuerdos de libre comercio, la crisis del sistema representativo en Latinoamérica, las migraciones, derechos humanos, recursos naturales, la crisis de la globalización y la soberanía nacional.

Las organizaciones convocantes son el Foro Social Alternativo, La iglesia San Romero de las Américas, Colectividad Mujer y Salud, el Movimiento Popular Dominicano, la Coordinadora Bolivariana Continental, el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Fuerza de la Revolución y el Instituto de Urbanismo de la UASD, entre otras organizaciones políticas y sociales.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?