Pacheco: encuesta de la Penn Schoen intenta distorsionar:

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, mayo 08, 2006


El candidato a síndico del Distrito Nacional por la Gran Alianza Nacional, Alfredo Pacheco, aseguró que la encuesta que realizara la Penn, Schoen & Berland que da como favorito para ganar la alcaldía a Roberto Salcedo persigue retorcer la intención de voto del electorado.

“Lamentablemente, ellos tienen la intención de retorcer la opinión pública , tienen la intención de retorcer la intención del electorado”, manifestó, al asegurar que ese propósito no se logrará porque ya la población tomó la decisión de apoyar su candidatura.

“Ya es muy difícil que pueda retorcerse la voluntad del electorado, lamento que se le hiciera tan tarde”, señaló al ser entrevistado en el programa Portada 15, que conduce el periodista Miguel Guerrero.

Pacheco restó importancia a la medición que realizara la firma que asegura que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- cuenta con un 58 por ciento de respaldo del electorado y su propuesta solo un 41%.

“Hemos estado puntero en las encuestas de opinión, no en las que trabajan para el PLD, porque yo no puedo estar bien en ese tipo de encuesta”, dijo al asegurar que la Penn, Schoen & Berland responde a los intereses del partido de gobierno.

“Pero todo el mundo sabe que la Penn, Schoen en la primera etapa trabajó para el doctor Peña Gómez y que a partir del ´96 trabaja para el presidente Leonel Fernández, para la Fundación Global y que trabaja para el Partido de la Liberación Dominicana, todo el mundo sabe eso”, indicó.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?