Junta recibe verdadera lluvia de impugnaciones:

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, mayo 26, 2006


Un día después de concluido el proceso de cómputos de los votos en las elecciones congresuales y municipales , los partidos Revolucionario Dominicano, de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano producen una lluvia de impugnaciones de cerca de cuarenta a nivel de senadurías y municipios.

El PRD lleva la voz cantante en las impugnaciones y de acuerdo a Orlando Jorge Mera no se dejarán quitar peldaños ganados en buena lid. Informó que impugnarán los resultados de las senadurías de Bahoruco, Independencia, Pedernales, Peravia, Valverde, San Juan de la Maguana y Samaná.

Jorge Mera indicó que a nivel municipal impugnarán 25 alcaldías principalmente las de Santo Domingo Norte y Este, Hato Mayor, Tenares, Esperanza y San Cristóbal.

Mientras que el ganador de los comicios, el PLD, procederá contra las senadurías de Elías Piña y Barahona, ganadas por el PRSC, y la de María Trinidad Sánchez, obtenida por el PRD, según informó el delegado ante la JCE, César Pina Toribio.

Mientras que los reformistas reclamarán jurídicamente contra las senadurías de San Pedro de Macorís y La Vega y el municipio de Pedro Brand. El secretario general reformista, Víctor Gómez Casanova, también informó que el mandato de la Comisión Política es realizar acciones para defender las candidaturas reclamadas por el PRD.

El plazo para las impugnaciones vence hoy a las 12:00 de la noche.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?