Dirigentes PRD creen las bases deberán decidir suerte cúpula:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, mayo 30, 2006

Enmanuel Esquea GuerreroVarios dirigentes perredeístas consideraron ayer que pasada la crisis post electoral el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) deberá dialogar sobre las efervescencias, inquietudes e insatisfacciones que existen en esa organización.

Virgilio Bello Rosa indicó que el PRD debe sentarse a discutir sobre qué deberán hacer para que la organización pueda reencontrarse con sus esencias y con la población dominicana.
“Esa discusión es obvia, porque tiene que producirse, pero primero tendremos que salir de esto”, dijo el ex procurador.

En tanto que Emmanuel Esquea Guerrero señaló que serán los dirigentes y militantes del PRD quienes decidirán si le otorgan o no un voto de apoyo a la actual dirección.

“El partido debe reunirse y examinar la problemática, porque realmente existe, ahora, cómo se va a resolver, el partido que decida, yo no tengo posición determinada”, manifestó.

Tanto Bello Rosa como Esquea Guerrero se expresaron en esos términos al ser preguntados sobre los cuestionamientos que varios dirigentes y militantes de esa organización realizaron contra la dirección del partido a quienes acusan de llevarlos al fracaso en los pasados comicios.

Asegura que están concentrados en la defensa de sus candidatos
El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, expresó que no tiene comentarios sobre el particular, ya que en los actuales momentos están concentrados en la defensa de sus candidatos y en el veredicto final que deberá emitir la Junta Central Electoral (JCE).

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?