Jhonny Jones reclama apoyo para la JCE:

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, mayo 08, 2006


El candidato a senador por el Distrito Nacional por la Alianza Rosada, Jhonny Jones, solicitó a los partidos políticos que le den un voto de confianza a la Junta Central Electoral -JCE- para que pueda organizar con tranquilidad los próximos comicios.

"Nosotros hemos opinado que a la Junta Central Electoral, que está en una etapa de ruta crítica, debería dejársele trabajar. Ya no hay posibilidades de estar exhibiéndose, de estar haciendo pronunciamientos inoportunos", dijo.

Jones entiende que el momento actual es crucial para que el tribunal de elecciones pueda realizar unos comicios transparentes como demanda la democracia.

"Los partidos políticos hemos tenidos dos años para tratar de crear un contacto, un vínculo con la Junta Central Electoral, determinar cuáles son las dificultades del padrón, intercambiar con ellos, expresarle nuestras expectativas", señaló.

Estimó que la actual coyuntura política del país demanda de los partidos un apoyo total al organismo electoral.

"La Junta, en estos momentos, debería estar prácticamente siendo apoyada por todos los partidos políticos, donde la Junta debería estar inmersa en una programación, donde nosotros los partidos somos parte y actores importantes", dijo al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, por el canal 37.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?