Pared Pérez, las condiciones están dadas para que el PLD obtenga la mayoría:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, mayo 09, 2006

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó hoy que están dadas las condiciones para que la organización alcance una mayoría en el Congreso Nacional.

"Yo entiendo que sí, las condiciones están dadas", dijo al responder una pregunta sobre las posibilidades del PLD en el actual proceso electoral en el programa "Despierta con CDN", que se difunde por el canal 37.

Explicó que si se produce una mayoría del partido morado y sus aliados en el Congreso Nacional su organización no sería capaz de propiciar una Junta Central Electoral de manera unilateral.

Aseguró que su ventaja sobre Johnny Jones está entre un 10 y un 14 por ciento, conforme a mediciones hechas por su organización.

Pared Pérez se refirió a la encuesta de la Penn, Schoen & Berland que le concede un 49 por ciento de la intención del voto y a Jones un 45 por ciento.

El dirigente peledeísta recordó que la encuesta fue realizada hace aproximadamente un mes y que en los últimos días su candidatura ha tenido un gran repunte.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?