Salcedo dijo sentirse bien por virtual victoria:

Publicadas por Noticias Y Ciencias jueves, mayo 18, 2006

El síndico y virtual ganador de las elecciones de este martes, Roberto Salcedo, dijo sentirse bien por la madurez mostrada por la población dominicana en estos comicios. Calificó como bueno que la población haya tenido la visión de apoyar la propuesta peledeísta del proyecto estratégico de desarrollo.

“La gente ha entendido que es la mejor manera de seguir avanzando. Estoy consciente de que tendré que continuar enfrentando nuevos desafíos para adecentar la ciudad de Santo Domingo, pero garantizo que lo haré con dedicación y respeto”, sostuvo.

Salcedo dijo que continuará consolidando la aplicación de políticas en la ciudad con un proyecto estratégico de desarrollo que es de lo que, a su juicio, depende el éxito del Distrito Nacional.

Aseguró que continuará avanzando en el aseo urbano, la organización del territorio, defensoría del espacio público y la seguridad ciudadana.

Asimismo, el síndico del Distrito dijo que ese triunfo del PLD debe cambiar la historia del país y que esa organización política debe saber que el poder es para servir al pueblo y que el obtener la mayoría en el Congreso debe motivarle a reflexionar.

Agregó que cada medida que tome el PLD debe ser consensuada por todos los sectores sin avasallar a nadie y poniendo en práctica lo aprendido del líder de esa organización política, el profesor Juan Bosch.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?