Brasil se enfrenta a Google por los delitos en internet:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, mayo 02, 2006

La proliferación de delitos por internet, como racismo, pedofilia, venta de drogas e incitación a la violencia, desató una guerra entre Brasil, que exige conocer a los responsables de los mensajes, y la proveedora de servicios virtuales Google, que protege a sus usuarios.
El comisario Cristiano Barbosa Sampaio, de la Policía Federal (PF), aseguró el jueves ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, que de 2001 a 2006 hubo más de 200 detenciones por delitos, que no detalló, cometidos a través de internet.
El juicio a un joven por racismo en la red, y la condena de otro por incitación al delito en el mundo virtual, azuzaron el debate público sobre los delitos en Orkut, sitio de Google para que se relacionen sus usuarios que ha sido acusado de ser "una tierra sin ley".
La polémica cobró mayor volumen después de que la policía evitó el miércoles una batalla campal -pactada por Orkut- entre los hinchas de los equipos de fútbol Sao Paulo y Palmeiras, en momentos previos al partido que empataron 1-1 por la Copa Libertadores de América-2006.
Fue la segunda vez que ésto se producía a través de internet: en diciembre de 2005 un acuerdo de ese tipo originó una batalla en el puente de Niteroi, en Rio de Janeiro, entre hinchas de Botafogo y Fortaleza, que terminó con un muerto.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?