Yahoo presenta nuevo sitio de compras y consejos tecnológicos:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, mayo 02, 2006

Yahoo presentó un sitio de compra de artículos tecnológicos, que son acompañados por consejos en un inglés simple elaborados por expertos y críticas aportadas por los usuarios, con lo que entra a un mercado dominado desde hace tiempo por la compañía de medios tecnológicos CNet Networks.
Yahoo! Tech (http://tech.yahoo.com), como se conoce el nuevo servicio de Yahoo, es el último intento de la mayor compañía de medios en internet del mundo para expandirse a nuevas áreas como los viajes, las finanzas, los automóviles y ahora la tecnología.
Yahoo! Tech se dispone a ofrecer cientos de miles de dispositivos con un listado de productos y críticas en su sitio Yahoo Shopping, al igual que guías de preguntas y respuestas.
El sitio quiere alejarse de las páginas llenas de jerga y centrarse en cómo hacer la tecnología más sencilla de entender, dijo el ejecutivo encargado del producto.Lo que tratamos es hacer simple el elegir y usar tecnología que es fácil de usar," dijo Patrick Houston, director general de Yahoo! Tech, un veterano periodista que hace un año era editor jefe de CNet .
"Hemos creado Yahoo! Tech para las personas que pueden no tener tiempo o ganas de aprender sobre bits y bytes," dijo.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?