Partido políticos trazarán su estrategia para el cierre de campaña:

Publicadas por Noticias Y Ciencias martes, mayo 02, 2006


Tanto la dirigencia de la Gran Alianza Nacional, como la del Bloque Progresista se reunirán en las próximas horas, para definir la estrategia a seguir desde ahora hasta el cierre de la campaña electoral.

Los presidentes y secretarios generales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Alburquerque , Federico Antún Batlle, Orlando Jorge Mera y Víctor Gómez Casanova, presidirán en las próximas horas una reunión con los candidatos a cargos congresionales y municipales, según informó el director de comunicaciones del PRD, Andrés Matos.

Asimismo, el Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostendrá un encuentro para dar los toques finales a las actividades proselitistas que desarrollarán en la recta final de la campaña, que concluye el próximo 14 de presente mes.

Según el director de prensa del partido morado, Héctor Olivo, en el día de ayer el partido de Gobierno inició un recorrido conjunto con marchas simultáneas en diferentes provincias y municipios de l país.

Señaló que las mismas serían encabezadas por el presidente de la República, Leoenl Fernández, quien estuvo en una caravana en Barahona , mientras que el vicepresidente Rafael Alburquerque, encabezó una en la provincia Independencia y Danilo Medina en Neyba.

Olivo aseguró, además ,que esas marchas caravanas simultáneas continuarán hasta el cierre de la campaña.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?