Partidos irán a provincias en recta final de campaña:

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, mayo 03, 2006

El presidente Leonel Fernández intensifica proselitismo.El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández , continuando con las actividades proselitista en apoyo a los candidatos de su organización, encabezará hoy sendas marchas en Montecristi y Dajabón.

Mientras que en Mao estará el vicepresidente Ramón Alburquerque y en Santiago Rodríguez, Danilo Medina.

Mañana el primer mandatario estará en Santiago en una actividad en la que acompañará al candidato a senador Francisco Domínguez Brito. El viernes Fernández estará en Puerto Plata y el sábado en San Francisco de Macorís.

De su lado, la dirección de la Gran Alianza Nacional (Gana), conformada por los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y sus partidos aliados realizarán en el transcurso de la presente semana varias marchas y bandereos en el interior del país.

En el día de hoy el presidente del PRD y el secretario general del PRSC, Rafael Alburquerque y Víctor Gómez Casanova, encabezarán una marcha en la región Sur del país y visitarán San Juan de la Maguana, Azúa, Barahona, Elías Piña, Independencia y Pedernales , entre otras, según explicó Julio Mariñez, director del comando de campaña del partido blanco.

Asimismo, Federico Antún Batlle, presidente del PRSC, y Orlando Jorge Mera, secretario general del (PRD), peinarán las provincias del Cibao central entre ellas: Santiago, La Vega y Salcedo.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?