206 personas fueron detenidas en operativos FF.AA. y PN

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, julio 28, 2006

Los militares y policías requisaron los véhiculos en el operativo contra la delincuencia.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer que en el primer día de operativos mixtos entre policías y militares fueron detenidas 206 personas y siete armas quedaron incautadas, no obstante, dijo que todos los negocios de expendio de bebidas alcohólicas acataron la disposición gubernamental, cerrando sus puertas a partir de la hora establecida.

En cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Consejo de Gobierno para combatir la delincuencia, la jefatura de la Policía informó que según los resultados preliminares del patrullaje de la noche del miércoles fueron requisadas 1,119 personas, de las cuales 206 quedaron apresadas por supuesta vinculación con hechos delictivos.

También fueron ocupadas siete armas de fuego y nueve armas blanca, asimismo requisaron 1,371 vehículos y 181 motocicletas, quedando retenidos 79 automoviles y 47 motocicletas, “porque sus conductores no poseían documentos o incurrieron en violación a algunas de las disposiciones de la Ley 241 sobre Tránsito Terrestre”, explicó el jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez.

El operativo, en el que también actuaron miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), así como inspectores de la Secretaría de Interior y Policía, se llevó a cabo desde las 8:00 de la noche del miércoles 26 hasta las 5:00 de la madrugada del jueves. Operativo que abarcó "todos los sectores que componen la jurisdicción del Distrito Nacional”.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?