Ayer se cumplió un mes de muerte joven

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, julio 12, 2006

La familia Rodríguez espera que se haga justicia.

SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos de Eduardo David Rodríguez asistieron ayer a una misa al cumplirse un mes de su muerte al ser atropellado por sujetos aún no identificados que competían en autos por la avenida 27 de Febrero.

La misa tuvo lugar en la iglesia Santa Rosa de Lima, del ensanche Quisqueya, donde los padres de la víctima, Felicia Rodríguez y Juan Ramón Rodríguez, así como sus hermanos Gabriel y Javier, se mostraron esperanzados en que en este caso se hará justicia y que los responsables de la muerte serán apresados.

El padre José Ramón Echevarría pidió porque la gente se aleje de las malas influencias y modismos de otros países, los cuales, muchas veces, llenan de dolor a muchas familias dominicanas.

Felicia Rodríguez dijo que la Fiscalía del Distrito Nacional está haciendo, ahora, lo que debió hacer desde hace tres semanas, que es investigar e interrogar a un grupo de jóvenes que se dedican a competir en autos en diversos puntos de la Capital.

No quiso dar nombres de quiénes podrían ser los responsables por la muerte de su hijo, quien fue atropellado, el 11 de junio, por dos jóvenes que competían en la avenida 27 de Febrero.

Sobre ese hecho, la Fiscalía del Distrito Nacional inició los interrogatorios a varios jóvenes que podrían estar implicados en el caso.

Además, el Ministerio Público ha arrestado a varias personas que tuvieron accidentes utomovilísticos, pero los ha dejado en libertad porque no encontraron evidencias para antenerlos detenidos.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?