Núñez asegura que Leonel no promulgará contrato isla.

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, julio 28, 2006

Rafael Núñez, director de prensa del Palacio Nacional

SANTO DOMINGO.- El director de Información y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, catalogó la construcción de una isla artificial frente al Malecón de Santo Domingo como un proyecto fallido, el cual no será aprobado por el presidente Leonel Fernández.

Núñez dejó claramente establecido que Novo Mundo XXI, que auspicia el arquitecto español Ricardo Bofil, es un proyecto que “zozobró y fracasó”, sobre el cual el Gobierno no tiene el más mínimo interés y que si los que promovieron su aprobación en el Congreso quieren su promulgación, entonces “tendrán que buscarse otro presidente que no sea Leonel Fernández”.

Núñez también definió como una confusión la comunicación enviada por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo al Congreso Nacional haciendo modificaciones a la pieza, previo a su aprobación acelerada durante la madrugada tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.

“Si los que provocaron esa aprobación en el Congreso quieren que un presidente la firme, tendrán que buscar otro presidente para que promulgue ese proyecto de ley y aquí no se puede hacer un proyecto de ese tipo si el Gobierno no lo avala”, manifestó.

Dejó claro que la construcción de la isla de la fantasía no es interés del Gobierno y que por tanto nadie se atreve a “sacar una lata de agua del mar Caribe sin el consentimiento del Gobierno”.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?