Ortiz Bosch insiste Congreso anule préstamo para PN

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, julio 19, 2006

Milagros Ortiz Bosch

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch salió al frente al secretario de Finanzas, Vicente Bengoa, y reiteró su pedido de que el Congreso anule un préstamo por US$132.0 millones aprobado la pasada semana por el Senado para equipar la Policía Nacional.

Ortiz Bosch recordó a Bengoa que la gestión de Hipólito Mejía no debe evaluarse de manera colectiva y que entre los puntos luminosos y oscuros ella representó la “luz”.

Ortiz Bosch reaccionó airada luego de que Bengoa le pidió no “tocar la tecla” del préstamo para equipar la Policía y le restó calidad para formular críticas porque alegadamente el gobierno de Mejía, donde ella fue la segunda al mando, “hundió al país con una gestión corrupta desastrosa”.

“Tengo para decirle a Bengoa que una gestión no se evalúa de manera colectiva y de los puntos luminosos yo fui la luz”, indicó.

Ortiz Bosch, que participó en una reunión de una comisión para la seguridad democrática, que encabeza el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, dijo que llevó hasta el seno de ese organismo las razones por las cuales estima que el empréstito no es conveniente y debe ser rechazado.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?