Ediles de PLD evitan conflicto con LMD

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, julio 17, 2006

Amable Aristy Castro habla en el seminario.

SANTO DOMINGO.- La participación de los síndicos del Partido de la Liberación Dominicana en el Congreso de Capacitación Municipal para el fortalecimiento de la gestión local garantizó la armonía y la gobernabilidad entre el Gobierno y la Liga Municipal Dominicana, que encabeza el dirigente reformista Amable Aristy Castro.

Los síndicos peledeístas asistieron al evento por instrucciones del presidente Leonel Fernández, a contrapelo del presidente ex oficio de la LMD y secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier. El Mandatario estuvo representado en la actividad por Mariano Germán, quien dijo que su presencia buscaba "facilitar la gobernabilidad, el entendimiento, la concertación y el consenso" a nivel nacional.

El rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado, reconoció que Aristy Castro pudo realizar el seminario contra “viento y marea”

Aristy Castro reconoció el aporte de Núñez Collado para realizar el evento y reconoció que con “el gesto del presidente Fernández se fortalecer la gobernabilidad y la familia municipal, al autorizar la asistencia de los síndicos peledeístas”.

A la actividad, celebrada en un hotel de Bávaro, asistió la mayoría de los síndicos electos y participaron Aristy Castro, Núñez Collado, Germán, el representante en el país de UNICEF, Tad Palace, Ramonina Brea, Gregorio Cruz, Ramón Chahede, Tamara Sosa, Víctor de Aza, Sergio Cedeño, José Montilla, Daritza Nicodemo, Ángela Malagón, Julio Corral, Annette Tejada, José Enrique Sued, de Santiago; Luis Soto y Esther Ozuna.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?