Empresarios de DN harán protesta por isla artificial

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, julio 28, 2006


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteleros y Restaurantes de Santo Domingo y los comerciantes y empresarios de la zona del Malecón, así como todas las juntas de vecinos colindantes en la margen sur de la Capital se reunirán hoy para orquestar un plan de luchas y protestas a los fines de que el presidente Leonel Fernández rechace el contrato de concesión para la construcción de una isla artificial en el mar Caribe aprobado por el Congreso.

El presidente de los hoteleros de Santo Domingo, Roberto Henríquez, catalogó como una vergüenza nacional la aprobación por parte del Congreso del contrato para construir una isla frente al Malecón.

“Nosotros estamos organizando protestas porque no podemos permitir que nos roben el único atractivo que tiene la Capital”, afirmó.

Henríquez dijo que el plan de lucha se definirá hoy. Opinó que la construcción de una isla de artificial arruinaría todos los comercios y hoteles ubicados en la George Washington, debido a que la vista al mar es el atractivo de venta.

“Pero cuando tú tienes una isla en frente ¿qué tú puedes ofertar?”, se preguntó.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?