Fiscalía mostrará vehículos de jevitos

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, julio 19, 2006

SANTO DOMINGO.- El Fiscalía del Distrito Nacional informó que mostrará hoy algunos carros incautados a varios “jevitos’ que supuestamente se dedican a realizar carreras de velocidad en avenidas de la Capital, a fin de certificar si esos vehículos coinciden con los que atropellaron a Eduardo David Rodríguez el pasado 11 de junio.

El fiscal Francisco Polanco, apoderado del caso, dijo que serán presentados a los testigos del accidente ocurrido en la avenida 27 de Febrero dos automóviles marca BMW y Honda Acura (rojo y negro), los cuales coinciden con los que malograron al joven de 18 años.

Ayer la Fiscalía volvió a interrogar a Ulises Montás, quien había confesado que un amigo tuvo un accidente el mismo día en que atropellaron a Rodríguez, además de William Álvarez y dos primos de los que sólo se supo se apellidan Areché.

Polanco dijo que no dejará a los detenidos bajo arresto porque no han encontrado “elementos acusatorios concretos que nos indiquen que tuvieron que ver con el hecho”.

La madre de Eduardo Rodríguez, Felicia Rodríguez, pide a las autoridades policiales y fiscales que agilicen el proceso de las investigaciones, a fin de dar con los responsables de la muerte del estudiante de Medicina.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?