Alertan acerca de temporal de lluvias

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, julio 31, 2006



Meteorologia informó ayer que una activa onda tropical que se desplaza de oeste a este y que se localiza en Haití, provocará aguaceros y tormentas eléctricas.

El predictor Martin Mata informó que Meteorología mantiene un aviso de alerta contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes en zonas de alto riesgo, principalmente en la regiones Sureste (Distrito Nacional y poblaciones como Bayaguana y Monte Plata, mientras que en la región noroeste, se mantiene el aviso para Villa Vásquez y Santiago.

Mata señaló que Meteorología está monitoreando una activa onda tropical que se mueve del este a oeste por las Islas de Barlovento y que podría convertirse en depresión tropical, con características ciclónicas, en las próximas 24 horas.

Para hoy lunes, Metereología advierte que Santo Domingo tendrá aguaceros dispersos y tronadas con temperaturas de 29 a 31 grados Celsius, mientras que Santiago tendrá tronadas y aguaceros dispersos, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 22. Punta Cana y La Romana tendrán con temperaturas de 31 grados y mínima de 23.

Ayer se mantuvo el alerta por inundaciones en las provincias Monte Plata, Bayaguana, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Barahona, Hato Mayor, y El Seybo.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?