Salcedo prefiere que el PLD controle la LMD.

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, julio 12, 2006

Roberto Salcedo

SANTO DOMINGO.- El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, se pronunció a favor de que un peledeísta sea quien dirija la secretaria general de la Liga Municipal Dominicana.

Salcedo estima que de esta manera él y los síndicos peledeístas, que conforman mayoría relativa, irían más cómodos e iniciarían un proceso de transformación del organismo, que en su opinión no está cumpliendo con su propósito.

Salcedo indicó que el PLD tiene buenos técnicos capacitados para dirigir la LMD y mencionó los nombres de Ignacio Ditrén, quien es el secretario de asuntos municipales del PLD, y Domingo Contreras, secretario general del ADN.

“Yo prefiero que un peledeísta sea quien dirija la Liga”, afirmó Salcedo en respuesta a los conductores del programa Hoy Mismo que le insistían en si prefería al reformista Amable Aristy Castro o si respaldaría al perredeísta Alfredo Pacheco.

Salcedo indicó que nunca ha recibido asesoría técnica por parte de la LMD y por ende no se justifica que anualmente el organismo retenga al ADN RD$60.0 millones.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?