Corriente PRD realiza asamblea de dirigentes.

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, julio 31, 2006

Milagros Ortiz Bosch

SANTO DOMINGO.- La Corriente Unitaria del Partido Revolucionario Dominicano realizará hoy una asamblea de dirigentes para diseñar los lineamientos a seguir en procura de obligar a los directivos de la entidad a regirse conforme a los estatutos.

El dirigente Virgilio Bello Rosa informó que el próximo jueves miembros de la Corriente Unitaria se reunirán con una comisión de la cúpula, encabezada por el secretario general Orlando Jorge Mera, para comenzar a debatir los criterios para definir el futuro del PRD y su retorno al poder.
“Nos reunimos con quien tengamos que reunirnos para determinar cuál es el futuro del PRD, porque definitivamente no podemos seguir como si fuera un entierro de pobre”, indicó.

La corriente unitaria del PRD está encabezada por los presidenciables Bello Rosa, Emmanuel Esquea, Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla, José Rafael Abinader, Tomás Hernández Alberto y el senador Jesús Vásquez.

El encuentro se efectuará a las 3:00 de la tarde en el hotel Dominican Fiesta.
“Hemos invitado a un importante grupo de dirigentes nacionales para establecer qué va hacer el PRD; si vamos a seguir por los derroteros de las derrotas o si conectaremos el partido con el pueblo”, indicó.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?