Fiscalía DN interrogará grupo por muerte joven

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, julio 26, 2006

Eduardo David Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional interrogará a otro grupo de personas por la muerte de Eduardo David Rodríguez, atropellado el pasado 11 de junio por dos vehículos que realizaban una competencia de velocidad en la avenida 27 de Febrero.

En seguimiento a las investigaciones que del caso, el fiscal Francisco Polanco informó que durante el transcurso de la presente semana cuestionarán a varios jóvenes más que podrían pertenecer al grupo de “jevitos” que se dedica a realizar carreras en las avenidas 27 de Febrero, Winston Churchill y Abraham Lincoln.

“Estamos esperando los resultados de unos datos que nos van a poner en acción de nuevo, así que yo creo que hoy tendremos nuevos elementos y luego de tenerlos en nuestras manos entonces llamaremos a otras personas y a lo mejor volveremos a interrogar a las que ya investigamos”, dijo.

Pese a que la Fiscalía ha presentado a testigos del deceso de David Rodríguez algunos carros que coinciden con los que malograron al joven de 18 años, aún no han podido apresar a los responsables del accidente y los familiares del hoy occiso piden justicia.

Por el hecho ocurrido el pasado 11 de junio han sido interrogados los primos Manuel y Rafael Areché, Willian Álvarez, Ulises Montás Castillo, Maxym Santana, Rubén Antonio Rodríguez Campo y los hermanos Alberto y Alejandro Arnaud Acosta.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?