Aeropuerto Cibao con más rutas

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, julio 17, 2006


La línea aérea Copa, inició ayer vuelos directos desde Santiago-Panamá lo que permitirá a los viajeros de la zona Norte conectar con las principales ciudades de Centroamérica y el Continente.

La nave Embranier, de fabricación brasileña, partió a las 7:36 minutos de la mañana con 81 pasajeros, entre ellos los ejecutivos del Aeropuerto Internacional Cibao, encabezado por su presidente Félix M. García C., así como invitados de los diferentes medios de comunicación.

Jorge García, vicepresidente comercial de Copa, dijo que la nueva ruta forma parte del plan de expansión y consolidación de Copa Airlines a nivel regional, y espera que en vez de seis vuelos a la semana sean siete, es decir, uno cada día.

“La idea es servir a nuestros pasajeros cada vez más destinos y convenientes conexiones a través de nuestro Hub de las Américas en Panamá”, explicó García.

Agregó que el inicio de operaciones en Santiago contribuirá al intercambio comercial entre ambas naciones y al crecimiento de la industria turística, que se ha consolidado como una de las más pujantes en los últimos años.

De su lado, Claudia Zuluaga Alam, gerente general de Copa Airlines, expresó que, a través de los vuelos directos, abren las puertas de toda América Latina para la gente del Cibao.

Mientras que Víctor Suárez, administrador general de la terminal ubicada en Licey al Medio, dijo que la nueva ruta conectará Santiago con 20 países del continente, generando positivas expectativas para el desarrollo de la región.

Apuntó que la nueva línea aérea contriburirá con el crecimiento del sector hotelero de la ciudad y la expansión del comercio regional.

Bautizan la primera nave

La línea Copa inició el pasado sábado con la llegada de la nave a las 11:04 minutos de la noche del vuelo CM-278, donde vinieron ejecutivos y pasajeros de diferentes nacionalidades, durante una ceremonia de bautizo del avión en posición B-2.

Los pasajeros fueron recibidos a ritmo de la música típica “perico ripiao”.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?