Hipólito dice que Franklin Almeyda baja la moral de la PN

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, julio 03, 2006

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó hoy que la delincuencia ha hecho metástasis en el cuerpo de la sociedad, mientras acusó a Franklin Almeyda de bajar la autoestima de la Policía Nacional con los pronunciamientos que hace con frecuencia.

Señaló que en la lucha contra la delincuencia ha habido" mucha espuma y poco chocolate" y criticó el protagonismo del secretario de Interior y Policía.

Recordó que la Secretaría de Interior y Policía tiene un papel normativo y que es a la Policía Nacional a la que le corresponde llevar la rienda en la lucha contra la delincuencia

Mejía, que reiteró que no optará por la candidatura presidencial, dice que los constantes pronunciamientos de Almeyda disminuyen la efectividad en la lucha contra la delincuencia, que entiende ha alcanzado niveles nunca visto en el país.
.
Explicó que el deterioro de la situación económica difícil para la mayoría de los dominicanos ha sido la causante del brote de violencia y criminalidad que afecta al país hoy.

El ex mandatario negó que fuera el causante de la derrota del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones pasadas y defendió el derecho de éste a escoger su candidato presidencial en noviembre próximo.

Dijo que en las elecciones pasadas el Gobierno usó de manera abusiva los recursos del Estado en favor del partido oficial.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?