Alburquerque, el Metro es un sacrificio para el país

Publicadas por Noticias Y Ciencias sábado, julio 08, 2006

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Alburquerque afirmó que la población dominicana va a pagar muy cara la construcción del Metro y consideró que se dejaron de lado otras opciones para solucionar el problema del transporte.

Alburquerque considera que el Gobierno tuvo la oportunidad de elegir otra solución al problema del tránsito menos costosa y más viable, que la construcción del metro.

Dijo que en la Capital y la provincia de Santo Domingo uno de los principales problemas es que los puentes resultan insuficientes, así como el problema de que muchas vías importantes no tienen conexión con las principales avenidas.

Citó el caso de las vías Ortega y Gasset, Doctor Defilló, Josefa Brea, Anacaona y otras que algunas de ellas termina en arrabales.

Alburquerque dijo que para comunicar la red vial de Este a Oeste es necesario por lo menos tres puentes más sobre el río Ozama.

Dijo que todos esos proyectos se podrían ejecutar con menos de 14 mil millones pesos y serviría para hacer una reestructuración urbana que eliminaría muchos arrabales y nichos de pestilencia y hacinamiento humano.

1 Comment

  1. muchas cumbres, mucho bla bla bla y nada de nada `para la poblacion

    Posted on 1:29:00 p. m.

     

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?