Apresan supuestos responsables de atraco de entidad bancaria en Cotui

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, julio 07, 2006

El jefe de la Policía Nacional informó el apresamiento de los supuestos responsables de un atraco cometido contra una sucursal bancaria en cotui, los detenidos fueron identificados como José Osvaldo Jesús Guzmán, M. Antigua Santana, Miguel Angel Soler, Joel Antonio Tiburcio y Euclides de la Rosa Mesa, y otra persona se encuentra prófuga.

Bernardo Santana Páez, dijo que a los detenidos se les ocupo armas de fuego, dinero en efectivo, chequeras y vehículos.

"Fueron apresadas por la Policía Nacional, y se ha determinado que los mismos participaron también en varios hechos que se cometieron en la ciudad de Santo Domingo, lo que quiere decir que la Policía ha dado una respuesta rápida, a un crimen a un asalto que se cometió en la Asociación Popular de Ahorro y Prestamos de Cotui, donde perdió la vida un guardián" reveló.

En rueda de prensa en su despacho, el jefe policial dijo además, que fueron apresados los nombrados Félix Norberto Guerrero, Flavio Aquino e Inocencio Robles Bautista, acusado de ser los responsables del secuestro de la niña hija de un diputado de la provincia de Hato Mayor, y quien fuera rescatada por la uniformada en la madrugada de este viernes.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?