Sergia Elena, el PLD desata cacería contra los regidores del PRSC

Publicadas por Noticias Y Ciencias domingo, julio 09, 2006

La secretaria de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Seliman, denunció que el Gobierno desató una cacería para "comprar" a los regidores de la organización con la finalidad de controlar las distintas salas capitulares.

Informó que la cacería la encabezan el secretario de la Presidencia, Danilo Medina y el secretario de Industria y Comercio, Francisco Javier García.

La dirigente del PRSC dijo que Medina y García han hecho todo tipo de ofertas a los regidores del reformismo para actúen en contra de su organización.

"Están en una cacería detrás de nuestros regidores porque ahora se van a conformar las salas capitulares haciéndole todo tipo de ofrecimiento, queriendo comprarlos", dijo en una intervención en el programa "Aeromundo", que se difunde por el canal 9.

Afirmó que tanto Medina como García han recibido un rotundo no de los regidores del reformismo a los cuales le han ofrecido prebendas para que apoyen al reformismo.

De otro lado, anunció que actualmente encabeza un proceso de reestructuración de la organización en todo el país, con el fin de fortalecerla para convertirla en una opción para las elecciones presidenciales el 2008.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?