El PLD en Suiza se reorganiza

Publicadas por Noticias Y Ciencias domingo, julio 09, 2006

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Suiza realizó este fin de semana la revisión del padrón electoral de esa organización política en esa urbe europea.

Las palabras de apertura del acto de revisión del padrón electoral estuvieron a cargo de la presidenta del PLD en Suiza, Lucy Martínez.

La intervención principal la realizó el señor Juan Carlos Segura, miembro del Comité Central del PLD, quien destacó en énfasis que hará en el ordenamiento organizacional de los miembros de ese agrupamiento político, e igualmente respondió preguntas de los asistentes.

Asimismo habló en la actividad el presidente del PLD en Europa y cónsul dominicano en Madrid, Marcos Cross, destacando la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández.
A la actividad peledeísta realizada en Zurich también asistieron los dirigentes peledeístas Nidia Paulino, Mercedes Brito, Evert Basil y Ramón Carreño .

La seccional peledeísta en Suiza le entregó en un CD y un folleto la relación de los miembros del PLD en ese país europeo.

Igualmente, los peledeístas de Suiza prometieron continuar el trabajo político y comunitario, lo que aseguran, es lo que les ha permitido ser la primera organización política dominicana en Suiza.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?