Un muerto y ocho heridos por pleito por drogas

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, julio 10, 2006

SANTO DOMINGO.- Uno de los más poderosos traficantes de drogas del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, fue muerto a tiros la madrugada de ayer frente a la antigua discoteca D Orlando Club, a manos de varios desconocidos que le disputan la venta y control de estupefacientes en el lugar, incidente en que otras ocho personas resultaron heridas.

La víctima es Víctor Manuel Reyes Ozoria (El Cabo), quien había sido sometido el 21 de octubre del 2005 junto a otras dos personas, acusado de matar a Juan Alberto Bautista Méndez, de 40 años, y herir a otras ocho en medio de un incidente registrado en la discoteca D´Orlando Club.

En el incidente ocurrido la madrugada de ayer también resultó herido un vendedor ambulante, que labora frente al centro de diversión.

La discoteca D´Orlando, había sido cerrada por orden de la Fiscalía de Santo Domingo, pero tan sólo cambió de nombre para seguir abierta y ahora es llamada Phenomenon. Se dijo que un juez dispuso que el establecimiento fuera abierto.

En torno al caso, se dijo que Reyes Ozoria, fue muerto por capos de la droga que se disputan los puntos de drogas en Herrera.

Versiones sobre el incidente indican que horas antes del tiroteo desconocidos habrían amenazado a Reyes Ozoria con matarlo en caso de interferir en sus negocios de drogas.

Sin embargo, el hoy occiso no hizo caso la advertencia y se quedó en el mismo lugar, por lo que posteriormente los desconocidos se presentaron abordo de un vehículo y la emprendieron a tiros.

Los restos de Reyes Ozoria, quien murió mientras recibía atenciones en el hospital Marcelino Vélez Santana, fueron velados en la residencia de su madrastra, ubicada en la calle Progreso, número 18 de Herrera.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?