Explosión de transformador crea pánico en El Huacal

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, julio 10, 2006

La explosión de un transformador en el octavo piso del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, ubicado a varias cuadras del Palacio Nacional, causó pánico entre los empleados que lo evacuaron rápidamenteción. No se reportaron muertos ni heridos

El jefe de la Policía, mayor general Bernardo Santana Páez, acudió al lugar de los hechos para tener los detalles precisos de lo ocurrido.

Al jefe del Cuerpo de Bombero Civiles, Guillermo García, informó que la situación fue controlada, el servicio eléctrico restablecido y los empleados comenzaron a reintegrarse a sus labores.

La explosión, que se escuchó a varias cuadras de su epicentro, se origino en un depósito de materiales de la Oficina Nacional de Estadísticas

Muchas personas huyeron de manera desorganizada luego de la explosión, algunas de las cuales cayeron al piso por lo que fueron pisadas por sus compañeros.

En el edificio, mejor conocido como El Huacal, funcionan varias oficinas públicas y cada día es visitado por miles de personas.

El edificio ubicado en la avenida México, frente a frente al Palacio de la Policía Nacional y otras dependencias públicas, en el sector de Gazcue.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?