Fiscalía detendrá dos personas por la muerte de joven

Publicadas por Noticias Y Ciencias lunes, julio 10, 2006

Eduardo David RodríguezSANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó que hoy detendrá a dos personas para ser interrogadas por la muerte de Eduardo David Rodríguez, atropellado el pasado 11 de junio por dos jóvenes que supuestamente realizaban una competencia de carros a alta velocidad en la avenida 27 de Febrero.

El ayudante fiscal Fabián Melo dijo que el pasado sábado allanó un vehículo y arrestó un joven residente en la urbanización Las Praderas, que tuvo un accidente el día en que atropellaron a Rodríguez.

“No descartamos que dicho vehículo y su dueño tengan algo que ver con el accidente, pero por el momento no encontramos evidencias acusatorias, por lo que no lo pudimos mantener detenido”, dijo Melo.

Aunque no encontraron pruebas coherentes, Fabián Melo sostuvo que a través del interrogatorio obtuvieron informaciones de otros jóvenes que se dedican a realizar carreras de velocidad en la avenida 27 de Febrero, los cuales podrían ser interrogados.

Dijo que seguirán investigando a otros cuatro carros que coinciden con la descripción de los que dieron muerte al joven de 18 años y entre hoy y mañana detendrán a otras dos personas para ser interrogadas.

“Lo que estamos haciendo es depurando los carros que se dedican a echar carrera en esa área y que coinciden con las descripciones de los que supuestamente atropellaron al joven.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?