Policía informa balazo mató a Milton fue a quemaropa

Publicadas por Noticias Y Ciencias miércoles, julio 05, 2006

La Jefatura de la Policía Nacional informó este miércoles que la versión ofrecida por el homicida del libretista y comediante Milton Peláez fueron "mentiras" porque le disparo se produjo a uno cinco centímetros de distancia.

El jefe de la Policía, Bernardo Santana Páez, explicó que, según González Cedeño, a él se le escapó un disparo cuando, a pedidos de Peláez, trató de quitar del medio una perra que se encontraba en el camino del artista, cuando se marchaba de su casa, en la calle Abelardo Urdaneta, del sector Gazcue, a donde acudió, a solicitud suya, para tratar de animarlo a él y a su esposa, que había sido cancelada del banco donde trabajaba.

El jefe policial desmintió la versión original del hecho ofrecida por Plutarco Ernesto González Cedeño, de que se le "zafó" un disparo a tres pies de distancia de Peláez.

Indicó que esa institución solicitó al Ministerio Público la adopción de las medidas de coerción contra los implicados conforme lo estipulan las leyes.

La Policía presentó imágenes del cuerpo sin vida del comediante que presentaba un orificio, producido por la bala, sin salida y al alrededor presentaba quemaduras por la pólvora.

Santana Páez dijo que corresponde ahora a los jueces darle seguimiento al caso de Peláez y conocer la coerción que piden los abogados instituidos por la familia del artista.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?