Reinaldo denuncia que Edes cancelan peledeístas

Publicadas por Noticias Y Ciencias viernes, julio 07, 2006

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, denunció que la presencia de gerentes extranjeros en Edenorte y Edesur está trayendo un retroceso, debido a que están cancelando masivamente a empleados capacitados perteneciente a la entidad oficial y porque se han caído las recaudaciones.

Indicó que los gerentes extranjeros están aplicando una política de persecución de dirigentes peledeístas en las empresas distribuidoras que regentea el Estado dominicano, pese a estar bien capacitados. Citó que personas que mostraron eficiencia en la cobranza durante la administración de Rubén Bichara están siendo despedidos en masas.

“También debo agregar que la dirección de estos extranjeros ha traído como consecuencia la caída de las recaudaciones de ambas instituciones”, indicó.

El vocero peledeista reveló que el PLD asumirá la defensa de los empleados cancelados y que el trabajo de los extranjeros está muy por debajo al realizado por los pasados administradores peledeístas.

Combat Arms

Noticias Y Ciencias
5-2-09

¿Cree usted que el PRD tiene riesgos de división?